FECHA 8º: ATLÉTICO DE RAFAELA 1 -TEMPERLEY 1

Empate por 1 a 1 ante Temperley que provocó la salida de Roberto Sensini

Ignacio Pusetto intenta recuperar la pelota dominada por Gastón Bojanich.

(05/04/2015) SÍNTESIS VER GALERÍA DE 107 FOTOS Atlético igualó por 1 a 1 ante Temperley como local y luego que finalizó el partido la dirigencia tomó la decisión de que Roberto Sensini deje de ser el técnico del plantel profesional ya que lleva diez partidos sin ganar y consideran que no podrá revertir la situación. En el día de hoy el equipo mereció ganar ya que tuvo varias chances de gol, sobre todo en el primer tiempo, pero le faltó después en el complemento una idea de juego como para ponerse en ventaja.

A los ocho minutos del primer tiempo Franco Jominy, que debutaba como titular, abrió el marcador para La Crema ya que rescató una pelota en el área de Temperley y la puso bien arriba, casi a la altura del travesaño, imposible de alcanzar ante la estirada del arquero Federico Crivelli

A los 40 del primer tiempo Eduardo Ledesma puso la igualdad para la visita, tras una pelota que intentó despejar Alexis Niz, pero que el mismo Ledesma robó y se fue directo al área para rematar al gol.

A los 24 minutos Federico González estrelló un cabezaso en el travesaño, en lo que podría haber sido el 2 a 1 para La Crema.

Se terminó el cliclo de Roberto Sensini como técnico de Atlético y ahora vendrá el tiempo del balance de su gestión como entrenador.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores