Dio inicio la pretemporada

(05/07/2011) El plantel profesional comenzó la ayer la pretemporada, con vistas al Torneo Apertura 2010 de Primera División. El grupo de jugadores que comenzó a entrenar está compuesto por 23 futbolistas. Bajo las órdenes de el preparador físico Diego Burkhard se llevó a cabo la primer jornada de trabajos físicos en el predio del Polideportivo del Autódromo. Germán Cáceres llegó a un acuerdo con la dirigencia y seguirá un año más. Se realizan negociaciones para contratar los nuevos refuerzos. 

Los jugadores que están realizando la pretemporada son: Arquero: Guillermo Sara. Defensores: Oscar Carniello, Fabricio Fontanini, Martín Zbrun, Juan Fernández, Alexis Niz, Leonel Pietkiewicz y Joel Sacks. Volantes: Walter Serrano, Alexis Castro, Iván Juárez, Germán Cáceres, Matías Fissore, Luis Lagrutta, Germán Rodríguez, Pablo Pavetti y Diego Fraire. Delanteros: Federico González, Jonathan López, Nicolás Capellino, Matías Zbrun, Fernando Zampedri y Rodrigo Depetris. 

Fueron dejados libres todos los jugadores de la categoría 1990, inclusive aquellos que practicaban el año pasado con el plantel superior (Emanuel Goncebat, Fernando Girardini y Alexis Vera), el único que firmó su primer contrato fue Matías Fissore.

Carlos De Giorgi no seguirá en el Club, por lo tanto los dirigentes están buscando un arquero que venga a ser suplente de Guillermo Sara, entre los nombres hay negociaciones con César Taborda (Estudiantes) y Luis Ardente (Tigre).

La idea del cuerpo técnico es realizar cuatro partidos amistosos, ante Lanús y Arsenal en Buenos Aires, serán el 26 y 29 de julio respectivamente, y los otros dos posiblemente ante Colón y Unión en fecha a confirmar.