Tres cambios para recibir a Gimnasia el Sábado a partir de las 15 hs

El delantero de Morteros Nicolás Orsini, jugará como titular en lugar del uruguayo Nicolás Royón.

(05/09/2014) Roberto Sensini realizará tres cambios con respecto al equipo que viene de caer frente a Belgrano por 3 a 0. En el sector izquierdo de la defensa volverá a la titulareidad Juan Eluchans en lugar de Joel Sacks. En el sector derecho del mediocampo ingresará Guillermo "Pol" Fernández en lugar de Rodrigo Depetris. En la delantera se producirá el debut como titular del atacante de Morteros (Córdoba), Nicolás Orsini, con la camiseta número 7, en lugar del uruguayo Nicolás Royón.

Por lo tanto el equipo titular para recibir a Gimnasia de La Plata será con: Esteban Conde; Mauricio Gómez, Sergio Vittor, Martín Díaz y Juan Eluchans; Guillermo Fernández, Walter Serrano, Adrián Bastía y Federico González; Lucas Albertengo y Nicolás Orsini. En el banco de suplentes estarán: Carlos De Giorgis, Joel Sacks o Jonathan Ferrari, Germán Rodríguez Rojas, Matías Fissore, Rodrigo Depetris, Diego Montiel, Nicolás Royon o Mauro Quiroga.

Atlético y Gimnasia de La Plata se enfrentaron en ocho oportunidades, de las cuales Atlético ganó cinco, empataron una y Gimnasia ganó en las dos veces restantes. La Crema convirtió 16 goles mientras que El Lobo de La Plata 11. En el Nuevo Monumental de Barrio Alberdi jugaron cuatro veces, con cuatro triunfos para La Crema. La última vez que se enfrentaron fue por la 5ª fecha del Torneo Final 2014 en La Plata y empataron por 1 a 1 con goles de Lucas Albertengo y Omar Pouso para Gimnasia. La última vez que se enfrentaron en Rafaela ganó Atlético por 2 a 1 con goles de Rodrigo Depetris y Andrés Rodales, para Gimnasia había descontado Facundo Pereyra.

Con el arbitraje de Mariano González Atlético nunca perdió, lo dirigió en ocho oportunidades, de las cuales Atlético ganó cinco y empató tres. La última vez que dirigió a La Crema fue por el Torneo de Primera División 2012/13 en Rafaela en el triunfo ante Tigre por 3 a 1.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores