Los mismos once para visitar a Independiente

Sebastián Grazzini jugó como titular en los últimos seis partidos y convirtió un gol.

(05/10/2012) En entrenador Rubén Darío Forestello ha decidido que el equipo titular para enfrentar el próximo Domingo, a partir de las 17:15 hs a Independiente como visitante, será el mismo que viene de superar como local a Argentinos Juniors por 5 a 3. Por lo tanto el once inicial será con: Guillermo Sara; Cristian Vella, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio y Juan Eluchans; Sebastián Carrera, Iván Juárez, Raúl Ferro y Sebastián Grazzini; César Carignano y Federico González. 

En el banco de suplentes estarían: Esteban Conde, Oscar Carniello, Cristian Machín, Walter Serrano, Nicolás Capellino o Pablo Pavetti, Jonathan López o Darío Gandín y Rodrigo Depetris. Matías Fissore quedó descartado porque en las últimas horas falleció su madre. 

El equipo de Rubén Darío Forestello lleva cuatro partidos sin perder con tres victorias y un empate. En condición de visitante lleva cuatro partidos sin ganar con dos empates y dos derrotas. Por la última fecha superó a Argentinos Juniors por 5 a 3 como local.

Por su parte Independiente formará con: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Leonel Galeano y Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Roberto Battión, Víctor Zapata y Osmar Ferreyra; Luciano Leguizamón y Ernesto Farías. El equipo de Américo Rubén Gallego lleva dos partidos sin perder con una victoria y un empate. En condición de local lleva siete partidos sin ganar con cinco empates y dos derrotas. Por la última fecha superó a Unión de Santa Fe por 2 a 1 como visitante.

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores