Se confirmaron amistosos ante San Jorge, Atlético Paraná, Unión de Santa Fe y Newell's

Atlético se enfrentará a Newell's el Sábado 30 en Rosario.

(06/01/2016) Serán cuatro los partidos amistosos que disputará el equipo de Jorge Burruchaga, para prepararse para el inicio del torneo de Transición Primera División 2016. El Miércoles 20 enero se enfrentará ante Atlético San Jorge en Rafaela y el Sábado 23 frente a Atlético Paraná también en nuestra ciudad. Para cerrar la pretemporada enfrentará a dos rivales mucho más exigntes, ya que el Miércoles 27 jugará ante Unión en Santa Fe y Sábado 30 frente a Newell's Old Boys en Rosario.

Otra de las novedades de la jornada de ayer fue que Jorge Burruchaga bajó a entrenar con el grupo de la Reserva a cuatro jugadores que en principio no serán tenidos en cuenta para el próximo torneo, se trata de Pablo Pavetti (volvió a préstamo de Sportivo Belgrano de San Francisco), Dimas Morales, Facundo Cervantes y Nicolás Canavessio. 

En cuanto a los refuerzos están muy avanzadas las negociaciones con el marcador de punta derecho de 23 años Matías Catalán, quién llegará a préstamo desde San Lorenzo. 

Para hoy se espera al uruguayo Mathías Abero, con quién la dirigencia ya tiene todo acordado. El carrilero por izquierda se desvinculó de Nacional y hoy mismo llegaría a nuestra ciudad para firmar su contrato. 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores