FECHA 4º: OLIMPO DE BAHÍA BLANCA 2 - ATLÉTICO DE RAFAELA 1

Otra vez la maldición del minuto final

Atlético se equivocó en la última y otra vez lo pagó muy caro.

(06/03/2012) SÍNTESIS VIDEO DEL PARTIDO Atlético cayó ante Olimpo en Bahía Blanca por 2 a 1, pero otra vez se quedó increíblemente con las manos vacías en los segundos finales del partido. Al igual que el encuentro ante All Boys lo perdió por un error propio cuando ya parecía un empate clavado. Con esta derrota Atlético queda muy comprometido en la tabla del Promedio del Descenso. Por las dos próximas fechas deberá enfrentar a dos rivales directos, primero recibirá a Unión y luego visitará a Newell’s en Rosario.

Abrió el marcador a los 19 minutos del primer tiempo Andrés Franzoia, definió sólo tras una buena jugada del local en el área de Atlético, Olimpo ya había llegado un par de veces con peligro y se preveía la apertura del marcador. A los 40 minutos le cometieron penal a Oscar Carniello y Darío Gandín definió con gran categoría para poner el empate parcial. Un minuto después tuvo otra llegada de mucho peligro Olimpo pero salvó sobre la línea Bovaglio. Así se fueron al descanso, empatados pero el dueño de casa había hecho mucho más por quedarse por los tres puntos.

En el complemento Atlético controló mejor los avances de Olimpo, y el conjunto Bahiense no llegó más con tanto peligro y la intensidad del primer tiempo, al arco defendido por Guillermo Sara. Los ataques de Atlético fueron muy tibios y con poca gente, ya que Gandín y Carigano estuvieron muy solos arriba. Así siguió todo el complemento, cuando los minutos se agotaban, los dos empezaron con los pelotazos al área rival para intentar ganarlo, pero el empate seguía clavado, cuando se cumplieron los 45 el árbitro del encuentro Pablo Díaz adicionó 5 minutos y cuando sólo quedaban 30 segundos por jugarse, Martín Rolle tiró un centro casi frontal, que Oscar Carniello en su afán por despejar y terminó impactando con su pierna sobre el pecho del delantero de Olimpo, que se preparaba a bajar la pelota, Díaz no dudó y cobró penal que Martín Rolle cambió por gol cuando se jugaban los 50 minutos del segundo tiempo. 

Da mucha bronca volver a perder un partido así, sobretodo ante un rival directo y con la necesidad imperiosa de puntos que tiene Atlético.

Foto: Diario Olé.

Ver noticias anteriores