Los mismos once para recibir a San Martín

Walter Serrano será el volante central junto a Matías Fissore.

(06/04/2012) Rubén Darío Forestello parece haber quedado más que conforme con el rendimiento del equipo ante Independiente, ya que no realizará cambios para recibir a San Martín de San Juan. No se entiende la decisión de no probar con otras alternativas y sacar de la cancha a jugadores que vienen teniendo un Torneo Clausura para el olvido. Puede ser que Forestello no confíe en los jugadores suplentes, o que no se anime a sacar a ciertos referentes titulares del plantel.

Por lo tanto el equipo para recibir a San Martín de San Juan será con: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio y Martín Zbrun; Sebastián Carrera, Walter Serrano, Matías Fissore y Alexis Castro; Darío Gandín y César Carignano.

El técnico de San Martín de San Juan, Daniel Garnero, realizaría tres cambios, Claudio Graff por Sebastián Penco, Emanuel Más por Roberto Saavedra y Martín Wagner por Facundo Affranchino. Por lo tanto el equipo sería con Luciano Pocrjnic; Cristian Alvarez, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Emanuel Más; Mauro Bogado, Martín Wagner, Maximiliano Bustos, Marcelo Carrusca; Gastón Caprari y Claudio Graf.

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores