FECHA 12º: ATLÉTICO DE RAFAELA 2 - QUILMES 2

Se lo terminaron empatando a pesar de ir ganando por 2 a 0

Andrés Rodales convirtió el primer gol del partido.

(06/04/2014) SÍNTESIS Atlético igualó por 2 a 2 como local ante Quilmes, en un partido que iba ganado cómodo por 2 a 0 y nuevamente, como ocurrió contra Racing, se lo terminaron empatando increíblemente. Los goles que Atlético desaprovechó a lo largo del partido para liquidar la historia, fueron los que luego se terminaron lamentando al finalizar el encuentro, y otra vez La Crema se quedó con un sabor muy amargo por no haber podido volver al triunfo ante su gente tras ir ganado.

Atlético, que tiene 15 unidades, acumuló el cuarto partido sin ganar y el tercer empate consecutivo. Trascurridos los primeros 50 minutos del partido, nada hacía presagiar la igualdad en el partido porque el equipo de Burruchaga tenía dos goles de ventaja sustentados en una clara superioridad futbolística. En un campo de juego maltratado por la lluvia, Quilmes sólo atinaba a defenderse en el Nuevo Monumental pero no lo hacía con seguridad, por eso no sorprendió que Andrés Rodales abriera el marcador con un disparo de media distancia a los 39 minutos. Para peor, en la primera jugada del segundo tiempo, La Crema extendió la ventaja con un cabezazo de Alexis Niz, en una jugada de pelota detenida.

Entonces, Quilmes entendió que ya no quedaba margen para la especulación, adelantó sus líneas y se hizo dominador del partido ante un rival que mermó su ambición. Una impresionante volea de sebastián Martínez desde la medialuna del área recortó la diferencia en el marcador y envalentonó a la visita, que cuatro minutos después llegó al empate con un cabezazo de Cristian Lema después de un córner lanzado desde la derecha.

Los 20 minutos restantes mostraron a un Atlético desesperado por recuperar la ventaja y a Quilmes con su arco blindado, ya conforme con el punto rescatado.

Reviví el compacto del partido:

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores