FECHA 13º: ATLÉTICO DE RAFAELA 2 - BOCA JUNIORS 2

Maglio no fue justo y nos ahogó el triunfo

Lucas Bovaglio marca a Nicolás Blandi.

(06/05/2012) BUSCATE EN LA TRIBUNA! SÍNTESIS VIDEO DEL PARTIDO Atlético igualó por 2 a 2 ante Boca Juniors como local, pero quedó con un sabor muy amargo por no poder festejar la victoria, la visita lo empató cuando ya se habían jugado dos minutos de más de los que se habían adicionado, Maglio favoreció claramente a Boca permitiéndole tener una chance más cuando el tiempo ya había expirado. Una vergüenza los arbitrajes como lo están perjudicando a Atlético, la fecha pasada fue Pitana, ahora Maglio...


Se puso en ventaja Boca a los 30 minutos del primer tiempo, tras un violento disparo de media distancia de Pablo Mouche que tras un contragolpe letal definió sólo ante la salida de Sara. Así se fueron al descanso, con el triunfo parcial de Boca pero el partido hasta ahí había sido bastante parejo y con varias situaciones.

En el complemento se vio lo mejor del equipo de Forestello, sobró actitud para ir en busca del empate y de tanto ir lo logró, cuando se jugaban 14 minutos Fabricio Fontanini clavó un terrible cabezazo tras un centro de Alexis Castro y puso el empate transitorio, ahí Atlético empezó a ir más decidido en busca del triunfo, pero el partido nos tendría guardadas las mejores emociones para el final, cuando se jugaban 48 minutos, Maglio ya había adicionado 4 más, un jugador de Boca tocó la pelota con la mano y el juez del partido cobró penal, Gandín puso el 2 a 1 de penal tras una excelente definición. Sacó rápido del medio Boca en busca del milagro, ahí contó con la complicidad de Maglio que dejó seguir y logró un tiro de esquina, se jugaban 51 minutos, Boca ejecutó el córner, se dieron un par de rebotes en el área y apareció Nicolás Blandi de chilena para poner el empate final. Se perdieron dos puntos que hubieran sido fundamentales para engrosar el promedio.

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores