Montiel y Díaz ingresarán como titulares en el partido del Domingo ante Tigre

Agustín Díaz volverá a ser titular en lugar de Federico Scoppa.

(06/05/2016) Juan Manuel Llop probó en la práctia futbolística de ayer, realizada en el estadio, con dos cambios con respecto al equipo titular que viene de caer ante Patronato como visitante. En el sector derecho del mediocampo volverá a la titularidad después de más de dos años Diego Montiel en lugar del intermitente Gabriel Graciani. En el centro del medio volverá a ser titular Agustín Díaz en lugar de Federico Scoppa, que tuvo un pobre partido en las dos últimas fechas que le tocó ser titular.

Por lo tanto Atlético formará con: Axel Werner; Leonardo Godoy, Sebastián Martínez, Víctor López y Nelson Benítez; Diego Montiel, Mateo Castellano, Agustín Díaz y Gabriel Morales; Ignacio Pussetto y Federico Anselmo.

En el banco de suplentes junto a Juan Manuel Llop estarán: Guido Rosetti, Matías Catalán, Rodrigo Colombo, Mathías Abero, Gabriel Graciani, Facundo Parra y Mauro Albertengo.

El partido de la División Reserva entre Atlético y Tigre se va a jugar el Domingo a partir de las 10 hs. en el predio del Autódromo.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores