El delantero uruguayo Nicolás Royón se convirtió hoy en el último refuerzo

El delantero Nicolás Royón llega del Sud América de Uruguay.

(06/08/2014) Sin lugar a dudas llega un refuerzo de gran jerarquía con un presente inmejorable, ya que Nicolás Royón fue el máximo goleador en el Torneo Clausura de Primera División del Fútbol Uruguayo. Era el delantero que le faltaba al equipo de Roberto Sensini para que Atlético se retire del mercado y ya tenga su plantel completo con vistas la Torneo de Transición 2014. Al igual que la temporada pasada, La Crema nuevamente contrata a cuatro jugadores uruguayos, ellos son Conde, Díaz, Gómez y Royón.

Nicolás Royón nació el 28 de enero de 1991 en Las Piedras (Uruguay). Comenzó jugando en las inferiores del Liverpool en el 2005 y debutó en Primera en el 2011, en ese año recibió la distinción del Diario Deportivo La Ovación como jugador revelación de ese torneo. Permaneció defendiendo la camiseta del Liverpool hasta el 2013, que donde pasó al Fénix donde jugó durante la temporada 2013 y a principios de 2014 pasó al Sud América donde se consagró goleador del torneo Clausura de Primera División. A la hora de destacar sus principales virtudes como futbolista, debemos señalar su velocidad, cambio de ritmo, buen remate de media distancia y asistente.

Recordemos hasta acá los nueve refuerzos que llegaron puesto por puesto: Carlos De Giorgis (Arquero); Martín Díaz, Jonathan Ferrari, Mauricio Gómez, Lucas Kruspzky y Sergio Vittor (Defensores) y Guillermo Ferández (Mediocampista); Mauro Quiroga y Nicolás Royón (Delantero).

Repasamos también los dos jugadores que volvieron a la institución: Walter Serrano y Germán Rodríguez Rojas (Mediocampistas)

Por último los tres jugadores que renovaron su contrato y continúan en el plantel: Esteban Conde (Arquero); Juan Eluchans (Defensor) y Adrián Bastía (mediocampista).

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores