Cristian Vella cumplió con la suspensión y estará ante All Boys

Cristian Vella volverá al equipo titular en lugar de Joel Sacks.

(06/09/2012) Para el partido del próximo Sábado ante All Boys Forestello podrá contar nuevamente con Cristian Vella, que ya cumplió con una fecha de suspensión, tras ver la tarjeta roja en el encuentro ante Quilmes. Esa será la única modificación con respecto al equipo que vine de caer ante Boca por 2 a 1. En una jugada desafortunada en la práctica de ayer, Guillermo Sara chocó con Rodrigo Depetris y recibió un fuerte golpe en la rodilla, por lo que no pudo continuar con el entrenamiento.

Otro de los que tampoco entrenó con normalidad pero estará ante All Boys, es Sebastián Grazzini, afectado por un fuerte dolor en uno de sus tobillos. Darío Gandín ya está totalmente recuperado y ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Por lo tanto el equipo titular formará con: Guillermo Sara; Cristian Vella, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio y Juan Eluchans; Sebastián Carrera, Raúl Ferro, Iván Juárez y Sebastián Grazzini, Federico González y César Carignano. En el banco de suplentes estarán: Esteban Conde, Oscar Carniello, Matías Fissore, Walter Serrano, Germán Rodríguez, Jonathan López o Darío Gandín y Nicolás Capellino.

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores