Niz por González será el único cambio para recibir a Gimnasia

Atlético se vuelve a enfrentar con Gimnasia en un partido muy especial, sobretodo después de las dos fatídicas Promociones.

(06/09/2013) Para el partido del Sábado ante Gimnasia de La Plata, Jorge Burruchaga sorprendió con el reemplazante de Federico González, quien fue expulsado ante Belgrano, ya que cuando todos pensaban que el reemplazante iba a ser el delantero Marcos Figueroa, el jugador que ingresará al equipo será el defensor Alexis Niz, provocando un cambio en el esquema táctico, pasando a jugar con un novedoso sistema de tres defensores, seis volantes y un delantero.

Por lo tanto Atlético formará con: Esteban Conde en el arco, Rodrigo Erramuspe, Ariel Garcé y Alexis Niz en la defensa, Andrés Rodales, Diego Ferreira, Adrián Bastía, Juan Eluchans, Rodrigo Depetris y Cristian Canuhé en el mediocampo y Lucas Albertengo como único delantero.

En el banco de suplentes estarán: Gonzalo Marinelli, Joel Sacks, Matías Fissore, César Mansanelli, Pablo Pavetti, Marcos Figueroa, Diego Vera o Nicolás Orsini o Ignacio Pussetto.

Por su parte Gimnasia de La Plata formará con: Fernando Monetti en el arco; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht en la defensa, Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández y Matías García en el mediocampo; Federico Rasic y Facundo Pereyra serán los delanteros.

En el banco de suplentes junto a Pedro Troglio estarán: Pablo Bangardino, Maximiliano Coronel, Gastón Díaz, Dardo Miloc, Maximiliano Meza, Juan Pablo Rodríguez e Iván Borghello.

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores