FECHA 6º: ATLÉTICO DE RAFAELA 2 - GIMNASIA DE LA PLATA 0

Se recuperó de la mala racha con un claro triunfo frente a Gimnasia por 2 a 0

Juan Eluchans sale desde el fondo con la pelota dominada ante la lejanda marca de Pablo Vegetti.

(06/09/2014) SÍNTESIS VER GALERÍA DE 67 FOTOS Atlético logró un gran triunfo ante el siempre duro Gimnasia de La Plata y de esta manera se recuperó de las dos derrotas consecutivas que había sufrido frente a Newell's y Belgrano. El equipo de Roberto Sensini jugó un mejor partido desde lo defensivo y estuvo mucho más equilibrado en las marcas. Abrió el marcador el goleador Lucas Albertengo a los 38 minutos del primer tiempo luego de quedar sólo en el área. A los 31 minutos del complemento, el uruguayo Nicolás Royón puso el 2 a 0 de penal.

Fue el debut como titular de Nicolás Orsini, alternando buenas jugadas sobretodo cuando tuvo que imponer el físico. También debutó como titular el defensor central Jonathan Ferrari, que se lo vio muy seguro desde arriba y siempre ordenando toda la defensa. Algo para corregir es el abuso del pelotazo frontal a los delanteros. Por suerte la defensa mejoró bastante que era la zona de la cancha más preocupante.

La figura del equipo por los pocos minutos en cancha y por lo mucho que demostró en ataque fue el delantero uruguayo Nicolás Royón, que junto a Lucas Albertengo mostraron los mejores pasajes en ataque de la tarde.

La próxima fecha Atlético recibirá a Estudiantes de La Plata en otro duro partido, pero el Martes se enfrentará a Talleres de Córdoba por la Copa Argentina, buscando el pasaje a una nueva fase.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores