FECHA 10º: RACING CLUB 0 - ATLÉTICO DE RAFAELA 2

Se regaló otra victoria histórica y ya lleva cinco partidos invicto sin recibir goles

Adrián Bastía se lleva la pelota ante la marca de Gustavo Bou.

(06/10/2014) SÍNTESIS Atlético sumó ayer una nueva victoria que lo pone expectante en la tabla de posiciones con 17 unidades, a sólo cinco del líder River. El fútbol no entiende de merecimientos, porque Racing tuvo las chances más claras y gol y estrelló cinco remates en los palos, pero Atlético fue más eficaz y logró convertir los goles y así se quedó con una victoria trascendental. El equipo de Roberto Sensini ya suma la interesante marca de cinco partidos invicto en los cuales no recibió goles.

Cuando se jugaban los 32 minutos del segundo tiempo llegó el primer gol de La Crema, tiro libre ejecutado por Guillermo Fernández que pegó en la barrera y el rebote lo capturó Juan Eluchans, que tiró el centro pasado para la apareción sólo del defensor central Sergio Vittor que paró de pecho y remató fuerte y abajo inatajable para Nelson Ibáñez.

Cuando se jugaban los 42 minutos y ya se terminaba el partido, llegó un tiro de esquina ejecutado por Juan Eluchans, que el mediocampista Guillermo Fernández capturó para poner el 2 a 0 definitivo y cerrar la historia.

Atlético hizo un gran partido ya que en todo momento se plantó en mitad de cancha y atacó con mucha gente, mostró una propuesta agresiva que le hizo tener muchas llegadas de peligro. Por la próxima fecha recibe a Banfield el Domingo con el objetivo de seguir con esta inmejorable racha.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores