FECHA 19º: ATLÉTICO DE RAFAELA 1 - ARSENAL 6

Sufrió la peor goleada histórica en el fútbol profesional en 25 años

El delantero Nicolás Orsini convirtió el gol del descuento.

(06/12/2014) SÍNTESIS La gente concurrió al estadio para presenciar un partido histórico, la clasificación por primera vez a la Copa Sudamericana, pero el resultado fue totalmente adverso y Atlético recibió la peor goleada en 25 años del fútbol profesional. Luego de este final de torneo la continuidad de Roberto Sensini y muchos jugadores es insostenible. Se perdió la Copa Argentina y ahora se quedó afuera de la Sudamericana cuando se estaba ya clasificado. Mucha preocupación para el 2015.

Por como se dió el partido, parecía que estaba recontra arreglado para que Arsenal clasifique a la Sudamericana, recordemos que en la última fecha del torneo Final pasado, Atlético le había ganado al equipo de Martín Palermo en el último minuto y evitó así el descenso directo. ¿Aquel partido también habrá estado arreglado? ¿Ayer fue una devolución de gentilezas? ¿Porqué Atlético no quiere jugar una copa internacional?

Otro aspecto muy preocupante fue la escasa concurrencia de público a la cancha, una de las más bajas que se recuerde en mucho tiempo. También hay problemas en la barra ya que los pocos que concurrieron no colgaron banderas al revés y cantaron contra los dirigentes.

Jugadores con los bolsillos llenos y tribunas vacías, eso es Atlético hoy. Mucho trabajo para la dirigencia en el rearmado del plantel para el 2015, donde seguramente va a pelear otra vez hasta la última fecha para mantener la categoría, a pesar que va a haber 30 equipos y dos descensos.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores