Cierra la pretemporada con un amistoso ante Unión en Santa Fe a las 19

Carlos De Giorgi será el arquero titular ya que Esteban Conde sufrió una lesión muscular y tiene 10 días de recuperación.

(07/02/2015) El equipo de Roberto Sensini enfrentará a Unión de Santa Fe, en el último partido amistoso de la pretemporada, antes del debut del Domingo 15 ante Argentinos Juniors en la Paternal. En la Crema no podrá estar Esteban Conde ya que en el último entrenamiento sufrió una lesión muscular y tiene para diez días de recuperación, en su lugar atajará Carlos De Giorgi. El partido de esta tarde es a puertas abiertas para ambas parcialidades, que colmarán el renovado estadio 15 de abril.

El equipo de Roberto Sensini formará con: Carlos De Giorgi; Joel Sacks, Alexis Niz, Germán Ré y Lucas Kruspzky; Walter Serrano, Adrián Bastía y Juan Eluchans; Guillermo Marino; Federico González y Nicolás Orsini. Por su parte Unión de Santa Fe, dirigido técnicamente por Leonardo Madelón formará con: Nereo Fernández; Santiago Zurbriggen, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez y Marcelo Cardozo; Martín Fabro, Mauricio Martínez, Juan Rivas e Ignacio Malcorra; Enrique Triverio y Claudio Guerra.

En cuanto a los refuerzos se está negociando con Alexis Nicolás Castro, pero es muy dificil el retorno ya que Newell's, duerño de su pase pide una cifra de dinero muy alta.

Ya está casi arreglados las renovaciones con Joel Sacks, Germán Rodríguez Rojas, Rodrigo Depetris y Federico González. Por otro lado Matías Fissore quedaría libre.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores