FECHA 4º: ATLÉTICO DE RAFAELA 1 - RACING 1

Empate con todos los condimentos ante Racing con una mejoría del equipo

Germán Ré intenta tapar el remate de Brian Fernández. Foto: Diario Olé.

(07/03/2015) SÍNTESIS Atlético igualó ante Racing por 1 a 1 como local y de esta manera sumó su primera unidad en el torneo, cortando la mala racha de tres derrotas consecutivas. Abrió el marcador Nicolás Sánchez para la visita a los 44 minutos del primer tiempo, pero el "polaco" Adrián Bastía puso el empate con un gran remate de media distancia a los siete minutos de la segunda parte. Justamente el mismo Bastía tuvo un entredicho con Sebastián Saja cuando finalizaba el partido.

El equipo mejoró su juego y se lo vió con mucha más actitud para quedarse con la victoria, pero los errores defensivos le siguen costando muy caro y es un aspecto a seguir corrigiendo, más que todo en las pelotas paradas, que fue por donde vino el gol de Racing.

Tuvo un gran partido Ignacio Pussetto, con su velocidad complicó toda la noche a la defensa de Racing, no le cobraron un penal clarísimo, que luego del partido Jorge Baliño reconoció que se equivocó.

El empate deja un sabor agridulce, porque no se pudo ganar pero se estuvo muy cerca, pero también hay que reconocer que Racing también estuvo cerca de llevarse la victoria.

Ahora el Domingo enfrenta a Tigre y luego recibe a Rosario Central, en dos partidos muy duros en los que el equipo de Sensini deberá dar lo máximo para seguir sumando.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores