FECHA 9º: ATLÉTICO DE RAFAELA 3 - SAN MARTÍN DE SAN JUAN 1

Triunfo vital ante un rival directo

Todos abrazan a Darío Gandín en el festejo del tercer gol.

(07/04/2012) VER GALERÍA DE 47 FOTOS SINTESIS VIDEOS DE LA BARRA DE LOS TRAPOS VIDEO DEL PARTIDO Atlético superó por 3 a 1 a San Martín de San Juan, en lo que fue un partido calve ante un rival directo, que le permitió salir de la zona de Promoción. Abrió el marcador Mauro Bogado para la visita a los 27 minutos del primer tiempo, pero 13 minutos después Sebastián Carrera puso el empate y cuando se jugaban los 44 apareció Alexis Castro para darlo vuelta, cuando faltaban 5 minutos para que finalice el partido Darío Gandín puso el 3 a 1 definitivo.

La Crema se jugaba mucho en este crucial partido, y por eso los primeros minutos del juego se notó demasiado nerviosismo en el equipo de Forestello, el equipo sanjuanino se empezó a animar y llegó cada vez con más peligro, hasta que a los 27 minutos Mauro Bogado sacó un remate muy fuerte desde afuera del área, que sorprendió a Sara, para poner la apertura del marcador.

Ahí el equipo sacó toda su garra y fue en busca del empate, que llegó recién a los 40 minutos de esa etapa por medio de Sebastián Carrera, que definió muy bien cuando recibió sólo en el borde del área grande para poner la igualdad en el marcador, pero cuatro minutos más tarde aparecería en escena Alexis Castro, que definió muy bien en un mano a mano ante la salida de Luciano Pocrnjic.

En el segundo tiempo Atlético fue muy superior y tuvo varias chances para liquidarlo antes de tiempo, en esos minutos se le venía negando increíblemente el gol a Darío Gandín, hasta que a los 40 minutos recibió sólo y con tiempo y espacio puso el 3 a 1 definitivo.

Atlético ganó el partido que tenía que ganar, para encarar los últimos diez partidos del torneo con la autoestima más alta y un poco más de oxígeno.

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores