Los mismos once para visitar a Vélez

Darío Gandín no se pudo recuperar y tampoco estará el Sábado ante Vélez

(07/06/2012) Luego del entrenamiento desarrollado ayer por la tarde en el estadio Nuevo Monumantal, Rubén Darío Forestello confirmó el equipo que será titular el Sábado ante Vélez, a partir de las 20:20 hs. Las principales novedades pasaron por la recuperación física de Lucas Bovaglio que finalmente será titular y que Darío Gandín ha quedado descartado por no poder recuperarse de la lesión sufrida en el partido ante Colón, en uno de sus gemelos, preservándolo para los próximos partidos.

Por lo tanto Atlético formará con: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio y Martín Zbrun; Sebastián Carrera, Walter Serrano, Matías Fissore y Alexis Castro; Federico Carignano y Federico González. En el banco de suplentes estarán: Jorge Carranza, Francisco Dutari, Hugo Iriarte o Juan Fernández, Germán Cáceres, Iván Juárez, Nicolás Capellino, Lucio Filomeno o Rodrigo Depetris.

Por su párte Vélez formará con: Marcelo Barovero; Gino Peruzzi, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Iván Gonzalo Bella, Leandro Luis Desábato, Víctor Zapata y David Ramírez; Juan Manuel Martínez y Mauro Iván Obolo.

El árbitro del partido será Gerán Delfino, que lo dirigió a Atlético por última vez por la fecha 14ª como visitante, cuando Atlético igualó por 1 a 1 ante Belgrano de Córdoba con goles de Claudio Pérez de penal para Belgrano y Alexis Castro para Atlético.

Foto: Dirio Olé.

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores