Diego Vera y Jonathan López volverían a la titularidad para enfrentar a Colón

El delantero uruguayo Diego "Viruta" Vera, será titular frente a Colón. Foto: Diario Olé.

(07/06/2013) Las novedades más salientes de la semana de entrenamientos con vistas al partido con Colón de Santa Fe, indican que se producirán dos cambios con respecto al equipo que viene de igualar por 0 a 0 ante Colón de Santa Fe, ingresarán en la delantera Jonathan López en lugar de Lucas Albertengo y Diego Vera en lugar del lesionado Federico González. Fabricio Fontanini sigue sin poder recuperarse de una molestia en su tobillo derecho y por lo tanto quedó nuevamente descartado.

Por el contrario el volante Juan Eluchans se recuperó bien de su lesión y realizó 20 minutos de fútbol, podría ser tenido en cuenta para integral el banco de suplentes. El marcador de punta Cristian Vella está para jugar pero no podrá soportar todo el partido, ya que arrastra una lesión. Recordemos que Federico González no va a jugar porque sufrió un corte profundo, en el tobillo derecho durante el partido con San Lorenzo.

Por lo tanto Atlético formaría con: 1-Guillermo Sara; 4-Cristian Vella, 2-Oscar Carniello, 33-Eduardo Domínguez y 6-Christian Machín; 26-Sebastián Carrera, 7-Walter Serrano, 5-Matías Fissore y 13-Rodrigo Depetris; 29-Jonathan López y 9-Diego Vera.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores