FECHA 15º: ATLÉTICO DE RAFAELA 2 - NUEVA CHICAGO 0

Triunfo por 2 a 0 ante Nueva Chicago que trajo mucho alivio antes del receso

Federico González convirtió el segundo gol de penal.

(07/06/2015) SÍNTESIS VER GALERÍA DE 18 FOTOS Atlético logró un importante triunfo ante un rival directo en la lucha por la permanencia en Primera División. El equipo de Astrada jugó mejor que en otras jorandas y no cometió errores en defensa, que tan caro venía pagando. Ésta victoria le permite al cuerpo técnico encarar el mes de receso con mayor tranquilidad y enfocarse en los refuerzos. Al fianlizar el partido la dirigencia confirmó que no se les renovará el contaro a Matías Fissore, Alexis Niz, Federico González y Rodrigo Depetris.

Abrió el marcador a los 28 minutos del primer tiempo Adrián Bastía con un terrible remate que se metió en el ángulo superior izquierdo, totalmente inatajable para el arquero de Nueva Chicago, un verdadero golazo para abrir el marcador.

A los 28 minutos del segundo tiempo cayó un centro sobre el área de Nueva Chicago y Walter Serrano cabeceó hacia el arco, pero un jugador de la visita tocó la pelota con la mano en su afán de querer rechazar, Nicolás Lamolina inmediatamente cobró penal y Federico González conviritó de penal. Fue un gol muy emotivo porque se despide de Atlético el jugador que jugó más partidos con la camiseta de La Crema en Primera División.

Ahora será tiempo de reuniones entre el Cuerpo Técnico y los Diregentes para el rearmado del plantel de cara a la segunda parte del torneo. Confirmadas las no renovaciones de Matías Fissore, Alexis Niz, Federico González y Rodrigo Depetris, tampoco seguirían Guillermo Fernández, Sebastián Sánchez, Mauricio Gómez y Martín Díaz.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores