Equipo que gana no se toca

Walter Gaitán podrá volver ante Newell's.

(07/09/2011) La principal novedad de la semana pasa porque el equipo no tendría modificaciones, para recibir el Viernes a las 19 hs. a Newell’s. El martes por la mañana el equipo entrenó en el Autódromo realizando trabajos físicos bajo las órdenes de Diego Burkhard. Walter Gaitán, quien ya se encuentra totalmente recuperado de su molestia, completó el entrenamiento con normalidad y podrá estar disponible para que Carlos Trullet lo incluya entre los jugadores convocados.

Los dos que trabajaron diferenciado fueron el colombiano Jherson Córdoba y el goleador del equipo Darío Gandín, quien desde hace algunas semanas arrastra una molestia en la rodilla derecha, pero no va a tener inconveniente en estar el Viernes. Hoy a las 15:30 hs. el equipo volverá a entrenarse en el Polideportivo del Autódromo.

Otra de las novedades importantes que arrojó la jornada, fue que en el día de ayer operaron al defensor Joel Sacks en Rosario con mucho éxito. El jugador comienza su etapa de recuperación y podrá estar disponible entrenar con normalidad en la pretemporada.

Hoy se pondrán a la venta las entradas populares locales para el partido del Viernes ante Newell’s. Las mismas podrán adquirirse en la Secretaría de 9:00 a 12:30 y de 16:00 a 19:30.
Además se pondrán a la venta plateas visitantes ya que se inaugurará la bandeja construida sobre calle Urquiza. Las mismas tendrán un valor de $ 150, con la ubicación está incluida la entrada al estadio. Asimismo, Newell´s contará también con 2.500 entradas generales, que serán vendidas en la ciudad de Rosario.