Se esperan los estudios por la lesión de Walter Serrano

Walter Serrano está en duda para el partido ante Estudiantes.

(07/10/2011) En la última jugada de la práctica futbolística de ayer realizada en el Autódromo, el volante Walter Serrano sintió una fuerte dolor en el isquiotibial derecho, por lo que anoche se le realizaron los estudios correspondientes para determinar el grado de la lesión. Si llega a ser un desgarro, el jugador estará fuera del equipo por tres semanas, pero podría ser una fuerte contractura y no estaría descartado para el partido ante Estudiantes de La Plata el Domingo 16.

El que comenzó a entrenar con normalidad es Alexis Castro, ya que arrastraba un estado gripal que le había imposibilitado realizar actividades físicas tanto el Lunes como el Martes. También ya comenzó a practicar a la par de sus compañeros Iván Juárez, que se encuentra totalmente recuperado de la lesión sufrida ante Independiente, pero todavía no realizó fútbol con el equipo titular, aunque todo hace prever que será titular ante Estudiantes. Otro que ya se encuentra recuperado y podría volver a jugar en el equipo titular de Reserva es el delantero Lucio Filomeno. 

Federico González continúa en reposo absoluto debido a su lesión en el ojo, producto del fuerte pelotazo recibido en esa zona en el partido ante Lanús, y ya está prácticamente descartado para el partido ante Estudiantes. Hasta que no finalice con éxito el tratamiento médico no podrá volver a los entrenamientos.

El equipo titular en la práctica del Martes fue el siguiente: Guillermo Sara; Juan Fernández, Oscar Carniello, Fabricio Fontanini y Martín Zbrun; Walter Serrano, Matías Fissore, Jherson Córdoba y Walter Gaitán; Rodrigo Depetris y Darío Gandín.