FECHA 10º: INDEPENDIENTE 2 - ATLÉTICO DE RAFAELA 0

No pudo aprovechar sus chances y se volvió con las manos vacías

Sebastián Grazzini disputa la pelota ante Víctor Zapata. Foto: fb Notifutbolweb.

(07/10/2012) SÍNTESIS VIDEO DEL PARTIDO Atlético cayó como visitante ante Independiente por 2 a 0 y de esta manera se le cortó la racha positiva que acumulaba, de cuatro partidos invicto con tres victorias y un empate. Abrió el marcador Luciano Leguizamón a los once minutos del primer tiempo y Osmar Ferreyra a los 24 del complemento puso el 2 a 0 definitivo para los de Avellaneda. Por la 11ª fecha recibirá a Lanús, el Domingo 21 de Octubre en horario a confirmar.

El equipo de Forestello entró muy dormido al partido, ya que en los primeros minutos de juego Guillermo Sara tapó dos mano a mano en situaciones inmejorables para los delanteros del Rojo, pero la tercera fue la vencida ya que a los 11 minutos Ernesto Farías habilitó a Luciano Leguizamón que picó sólo entre líneas y quedó mano a mano ante Guillermo Sara y definió muy bien, abriéndose hacia la derecha y tirando la pelota encima del arquero. Luego con el correr de los minutos, el equipo de Forestello empezó a manejar mejor la pelota y llegó con más peligro al área rival, sobretodo cuando Sebastián Grazzini entró en más juego con sus pases precisos con los delanteros.

En el inicio del complemento Atlético tuvo el empate en varias oportunidades, sobretodo de pelota parada y córners, pero la suerte esta vez no estuvo del lado de los de Barrio Alberdi. Cuando se jugaban 24 minutos nuevamente apareció Ernesto Farías para habilitar esta vez a Osmar Ferreyra que definió sólo frente al arco para poner el 2 a 0 definitivo.

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores