FECHA 10º: RACING 0 - ATLÉTICO DE RAFAELA 1

Volvió al triunfo de visitante dejando una muy sólida imagen

El uruguayo Diego Vera acaba de convertir de penal, suma cuarto goles en el torneo.

(07/10/2013) SÍNTESIS Atlético logró un resonante triunfo, nada más ni nada menos que ante Racing y como visitante por 1 a 0. El gol de Atlético llegó a los 37 minutos del primer tiempo, tras una excelente serie de gambetas de Lucas Albertengo en el área de Racing, que para detenerlo lo derribaron y Vigliano no dudó en cobrar penal, el encargado de la ejecución fue Diego Vera, que sacó su remate a la derecha de Sebastián Saja para poner la apertura del marcador. Atlético jugó un gran partido.

El equipo de Burruchaga salió decidido a buscar el partido y ya desde el primer minuto tuvo una clara posición ofensiva. Cuando Racing tenía la pelota no generaba peligro, ya que Conde y la defensa estaba muy seguros para cortar los centros. Siempre bien parado el equipo para salir tocando en los contragolpes, y así llegó el gol del triunfo, ya que a los 37 minutos, Atlético salió bien de contragolpe y Lucas Albertengo ingresó al área y realizó tres de sus clásicas gambetas seguidas y Agustín Pelletieri le cometió penal. El uruguayo Diego Viruta Vera fue el encargado de ejecutar el penal para poner la apertura del marcador y darle justicia al trámite del partido.

En el complemento Racing tuvo dos aproximaciones de peligro ni bien comenzó esta etapa, pero en una tapó brillantemente Conde y la otra se fue desviada. Con el correr de los minutos Atlético fue manejando el partido cada vez más lejos de su arco y tuvo una chance inmejorable para aumentar, ya que con el recién ingresado de Federico González encabezó una contra y dejó habilitado a Vera en una posición inmejorable, pero éste no pudo parar la pelota para empujarla al gol.

Fue un triunfo importantísimo de visitante, que permite alcanzar los 16 puntos y seguir sumando puntos más que importantes en la lucha del descenso.

 

Reviví el gol de Atlético:

 

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores