El lateral Leonardo Godoy debuta el Viernes ante Crucero del Norte

El concordiense Leonardo Godoy debutará como titular el Viernes ante Crucero del Norte.

(08/04/2015) Gustavo Tognarelli dispuso que el juvenil Leonardo Godoy ingrese al equipo titular para jugar como defensor lateral derecho, saliendo del equipo Germán Rodríguez Rojas. Por lo tanto el equipo titular para visitar el Viernes a Crucero del Norte será con: Carlos De Giorgi en el arco; Leonardo Godoy, Alexis Niz, Germán Re y Juan Eluchans en la defensa; Ignacio Pusseto, Walter Serrano, Adrián Bastía, Osmar Ferreyra y Federico González en el mediocampo y Franco Jominy como delantero.

En el banco de suplentes estarán: Axel Werner, Sebastián Sánchez, Nicolás Canavessio, Germán Rodríguez Rojas, Dimas Morales, Gabriel Morales, Rodrigo Depetris y Nicolás Orsini (uno queda afuera).

Sorpresivamente quedaron descartados los tres jugadores que ingresaron ante Temperley, ellos son: Pablo Gaitán, Sergio Sosa y Mauro Quiroga. Esteban Conde y Guillermo Fernández ya podrán ser tenidos ser en cuenta para el próximo partido ante Colón, que se jugará el Martes 20 de abril.

El árbitro del encuentro será Saúl Laverni, que dirigió a La Crema en 14 oportunidades, de las cuales ganó cinco, empató una y perdió ocho. La última vez que lo dirigió fue en la derrota por 2 a 0 ante Huracán en Formosa, por la Semifinal de la Copa Argentina 2013/14.

Recordemos que no habrá partido de Reserva, porque Crucero del Norte no participa del torneo de Reserva.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores