Rodrigo Depetris por Joel Sacks será el único cambio para recibir a Lanús

Rodrigo Depetris ingresará como titular en lugar de Joel Sacks. Foto: Diario Olé.

(08/08/2013) Atlético hará su debut como local en el Torneo, cuando a partir de las 17 hs. reciba a Lanús en el Estadio Monumental. Jorge Burruchaga dispuso que el equipo tendrá un solo cambio ya que Rodrigo Depetris ingresará por Joel Sacks, para jugar como volante por izquierda y Juan Eluchans pasará a jugar como marcador de punta por ese mismo sector. El árbitro del partido será Juan Pablo Pompei. Solamente podrán acceder al estadio los Socios locales con su correspondiente carnet.

Por lo tanto Atlético formará con: 1-Esteban Conde; 23-Andrés Rodales, 4-Rodrigo Erramuspe, 6-Martín Zbrun y 28-Juan Eluchans; 8-César Mansanelli, 22-Diego Ferreira, 14-Adrián Bastía (cap) y 13-Rodrigo Depetris; 11-Federico González y 9-Diego Vera. En el banco de suplentes junto a Jorge Luis Burruchaga estarán: 12-Gonzalo Marinelli, 21-Alexis Niz, 24-Joel Sacks, 15-Manuel De Iriondo, 19-Marcos Figueroa, 18-Lucas Albertengo y 25-Ignacio Pussetto o 26-Dimas Morales.

Por el lado de Lanús formará con: 1-Agustín Marchesín; 4-Carlos Araujo, 2-Paolo Goltz (cap), 24-Carlos Izquierdoz y 6-Maximiliano Velázquez; 8-Fernando Barrientos, 5-Diego González y 16-Víctor Ayala; 20-Silvio Romero, 9-Santiago Silva y 7-Lautaro Acosta. En el banco de suplentes junto a Guillermo Barros Schelotto estarán: 31-Esteban Andrada, 3-Luciano Balbi, 22-Jorge Ortíz, 17-Leandro Somoza, 18-Ismael Blanco, 14-Jorge Pereyra Díaz, 26-Lucas Melano.

El historial dice que se enfrentaron en doce oportunidades de las cuales Atlético ganó solamente una, empataron cuatro y Lanús ganó siete. La Crema convirtió 11 goles mientras que el Granate 21. Jugando en Rafaela se enfrentaron en seis oportunidades de las cuales Atlético ganó una, empataron dos y Lanús ganó en las tres veces restantes. La Crema convirtió seis goles mientras que el Granate diez. La última vez que se enfrentaron, fue en Buenos Aires por la 11ª fecha del Torneo Final y empataron 1 a 1 con goles convertidos por Carlos Izquierdoz para Lanús y Jonathan López para Atlético. Mientras que la última vez que se enfrentaron en Rafaela ganó Lanús por 2 a 1 con goles convertidos por Paolo Goltz y Carlos Araujo para Lanús y Sebastián Grazzini para Atlético.

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores