FECHA 23º: ATLÉTICO DE RAFAELA 2 - QUILMES 4

Retrocedió notablemente en su rendimiento y cayó merecidamente

Mateo Castellano marca de cerca a Sebastián Romero.

Alexander Barboza va al piso para quitarle la pelota a Alexis Canelo.

(31/08/2015) SÍNTESIS Atlético cayó sorpresivamente por 4 a 2 ante Quilmes como local y de esta manera dejó atrás la buena racha que acumulaba de dos triunfos y dos empates. Quilmes ganó por primera vez en Rafaela en la historia y Atlético sigue sin poderle ganar al Cervecero por Primera División. Calaudio Bieler convirtió dos goles, uno de ellos de penal, Alexis Canelo, la figura de la cancha también convirtió otros dos. Para La Crema descontaron Lucas Kruspzky Gabriel Morales.

A los 13 minutos del primer tiempo, Claudio Bieler gritó el primer gol y a los 14 del complemento apareció Alexis Canelo para poner el 2 a 0, parecía historia juzgada, pero el descuento de Lucas Kruspzky a los 19 minutos le dio algo de emoción al encuentro. Sin embargo, segundos después otra vez Alexis Canelo reacomodó el resultado y gritó el tercero para el cervecero, luego Claudio Bieler facturó de penal cuando se jugaban los 25 minutos y el resultado tomó forma de goleada. Un tanto de Gabriel Morales a los 35 minutos sirvió para maquillar la cifra final que se cerró en un contundente 4 a 2 en favor de la visita. 

En Atlético se evidenció la falta de ideas y claridad en sus dos conductores, estamos hablando de Guillermo Marino y Gabriel Graciani, que estuvieron totalmente ausentes en el partido y se fueron reemplazados en el segundo tiempo. También los errores de la endeble defensa de La Crema fueron aprovechados por Quilmes para convertir. Atlétio mostró su peor imagen y generó mucha preocupación de cara a las fechas próximas.

Por la próxima fecha Atlético recibirá a Belgrano de Córdoba, el próximo Sábado a partir de las 20:30 hs.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores