Semana larga de trabajo

Juan Ramón Fernández.

(08/11/2011) Debido al receso por las Eliminatorias, Atlético volverá a jugar recién el fin de semana del Domingo 20 de Noviembre, cuando visite a Colón en Santa Fe. Se espera por una evolución favorable, de la lesión sufrida en la rodilla por Guillermo Sara, durante el partido contra Belgrano, en estos días se tendrán los resultados de los estudios. El resto de los titulares del equipo están en condiciones de jugar, y se espera por la recuperación definitiva del volante Walter Gaitán.

En un principio el partido ante Colón se iba a jugar el Jueves 16, pero por un pedido de ambas instituciones, el mismo se llevaría a cabo el Domingo 20.

Como medida tendiente a preservar la salud y la vida de los futbolistas, árbitros, cuerpos técnicos en general, con motivo de las altas temperaturas existentes durante la temporada veraniega, se dispuso no autorizar la realización de partidos de fútbol entre las 
11 y las 17 horas, en el período comprendido entre el 12 de noviembre de 2011 y el 16 de marzo de 2012, inclusive.

Atlético luego de visitar a Colón de Santa Fe, visitará a Tigre, luego será local de Vélez Sarfield, visitará a Racing y por último cerrará su participación en el Torneo Apertura visitando a Godoy Cruz de Mendoza.

Foto: Diario Olé.

Ver noticias anteriores