Fue confirmado oficialmente a Jorge Burruchaga como nuevo DT

Jorge Luis Burruchaga vuelve al banco de La Crema tras 19 meses.

(08/12/2015) En el día de ayer la dirigencia confirmó que Jorge Luis Burruchaga se transformó en el nuevo Director Técnico del plantel y asumirá el Lunes 4 de enero cuando de comienzo la pretemporada. Estará acompañado por Alfredo Grelak como Ayudante de Campo, Federico Martinetti Preparador Físico y Gustavo Nepote Entrenador de Arqueros. Burruchaga retorna luego de salvarlo del descenso a mediados de 2014 para suceder a Leonardo Astrada. Será su segundo paso por el club.

Ayer también se confirmó no continuarán los jugadores a los que les finaliza el contrato el 31 de diciembre, entre ellos Adrián Bastía, Osmar Ferreyra y Juan Eluchans.

También se confirmó que el plantel no participará de la Copa Suat de Verano que se desarrollára en Uruguay en el mes de enero.

Ahora habrá que ver que jugadores de los que tienen contrato vigente serán tenidos en cuenta por Burruchaga y cuales serán cedidos a préstamo o se les rescindirá su contrato.

Serán varios los jugadores que llegarán para reforzar a este plantel que quedó muy disminuido tras las bajas que se dieron en las últimas semanas.

Burruchaga firmó contrato por un año con cláusula de resición a los seis meses.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores