Semana de triple turno

Este Lunes se sumará a la pretemporada Walter Gaitán.

(09/01/2012) Hoy comienza la semana más fuerte de la pretemporada, ya que los entrenamientos físicos tomarán mayor intensidad, ya que se incrementarán las cargas, y los mismos van a estar divididos en tres turnos por día. Durante esta semana el plantel quedará concentrado, luego de cada entrenamiento, en un hotel céntrico de la ciudad hasta el día Sábado. Hoy se sumará a la pretemporada Walter Gaitán, el único jugador que aún no comenzó con los trabajos. 

Gaitán pidió permiso especial para ausentarse los primos días, ya que debía resolver problemas personales, la misma situación que César Carignano, aunque el goleador de Freyre se integró al resto de sus compañeros el Sábado por la mañana.

A partir de hoy comenzarán los trabajos con pelota, ya que hasta ahora sólo fueron en la parte física. El que podría dejar el club en los próximos días es el delantero Jonathan López, que recibió ofertas de equipos del Nacional “B”, y si se queda no tendía muchas chances de jugar en el Torneo Clausura.

El Sábado 21 de enero los suplentes enfrentarán a Atlético San Jorge, en el primer amistoso de la pretemporada, luego el Jueves 26 los titulares enfrentará a Colón de Santa Fe por la Copa Ciudad de Rosario y se luego definirá el Domingo 28 ante el Melgar de Perú o Rosario Central. También la idea es jugar, los días posteriores al cuadrangular, un par de amistosos ante Colón y Unión.

Ver noticias anteriores