Germán Ré se desvinculó de Estudiantes y se convirtió en el segundo refuerzo

El defensor Germán Ré viene de jugar en Estudiantes de La Plata.

(09/01/2015) El nuevo torneo de los 30 equipos se jugará en dos etapas, la primera irá del 15 de febrero al 31 de mayo, y la segunda del 12 de julio al 8 de noviembre, con un receso durante la disputa de la Copa América. Dicho torneo consagrará solamente a un campeón. De esta manera se retomará, por una sola temporada, la modalidad conocida como torneo largo, y único durante el año calendario, cuyo último antecedente es el Campeonato de Primera División 1966.

Germán Ré debutó en el año 2002 en Newell's Old Boys. En el 2004 obtuvo el Torneo Apertura 2004, su primer título con Américo Gallego. Con más de 200 encuentros disputados, a fines de 2008 se tranformó en uno de los referentes del plantel, llevando la cinta de capitán en varias oportunidades.

A principios de 2009 fue transferido a Estudiantes de La Plata y formó parte del plantel que se consagró campeón de la Copa Libertadores. A fines de ese año el conjunto Pincha disputó la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, en la que Germán Ré fue titular en la semifinal, en la que Estudiantes venció por 2 a 1 a Pohang Steelers, y en la final, en la que Estudiantes cayó en tiempo suplementario por 2 a 1 ante el Barcelona. También formó parte del equipo campeón del Torneo Apertura 2010, consolidándose como un baluarte en la defensa pincharrata.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores