Entrena pensando en Banfield

Federico González será titular ante Banfield el Domingo.

(09/02/2012) El equipo de Carlos Trullet se prepara para su debut en el torneo Clausura 2012, cuando el Domingo reciba desde las 17:10 hs. a Banfield en el Estadio Monumental de Barrio Alberdi. La novedad saliente de la semana con respecto al equipo titular, es que el jugador elegido para acompañar a Darío Gandín en la delantera sería Federico González, quedando relegados al banco de suplentes tanto Lucio Filomeno como César Carignano (que se recuperó de una sobrecarga muscular)

Otra novedad es el sistema táctico elegido por Carlos Trullet, ya que se optaría por un 3-4-1-2, adelantando a Martín Zbrun de la defensa al mediocampo, pero siempre jugando por el sector izquierdo de la cancha. Por lo tanto Atlético formaría con: Guillermo Sara en el arco; Lucas Bovaglio, Oscar Carniello y Fabricio Fontanini en la defensa; Walter Serrano, Iván Juárez, Matías Fissore y Martín Zbrun en el mediocampo; Alexis Castro el enganche; Darío Gandín y Federico González los delanteros. Aún resta definir el banco de suplentes pero sería con: Jorge Carranza, Alexis Niz, Francisco Dutari; Germán Cáceres, Walter Gaitán, Lucio Filomeno y César Carignano.

El árbitro del encuentro será Fernando Rapallini, hombre nacido en La Plata el 28 de abril de 1978 y dirigió por única vez a Atlético por la fecha 26ª del Torneo Nacional “B” 2010/11, ocasión en que La Crema superó como local a Patronato de Paraná por 1 a 0 con gol de Luis Lagrutta a los 47 minutos del segundo tiempo.

La AFA ya confirmó los días y horarios de las próximas dos fechas, por la segunda jornada La Crema visitará a Arsenal en el estadio del Viaducto el próximo Sábado 18 de febrero a las 19:10 hs., mientras que volverá a ser local por la tercera fecha el Viernes 24 del corriente también a las 19:10 hs.

El partido de la División Reserva entre Atlético y Banfield se disputará el Sábado a las 17 hs. en el Estadio Monumental de Barrio Alberdi.

La AFA anunció un aumento del 25% en el precio de las entradas generales para los partidos de Primera División, ya que a partir de ahora pasarán a costar $ 50 en lugar de $ 40, un aumento más que excesivo, que no se condice con la calidad del espectáculo ni tampoco se justifica por la comodidad y seguridad que hay en los estadios. El deporte más popular de la Argentina se va convirtiendo en "Fútbol para pocos"… Una vergüenza…

Ver noticias anteriores