Jonathan López por Digo Vera, el único cambio para recibir a Boca

Jonathan López será titular en lugar de Diego Vera, pero Sebastián Grazzini irá al banco.

(09/03/2013) El equipo titular tendrá un solo cambio con respecto a la formación inicial presentada el Viernes pasado ante Quilmes, se producirá el retorno en la delantera de Jonathan López en lugar del uruguayo Diego "Viruta" Vera, que padece una contractura y no entrenó en toda la semana. Recordemos que el equipo de Jorge Burruchaga viene de empatar por 3 a 3 ante Quilmes y en su anterior presentación como local cayó por 2 a 0 ante Godoy Cruz, por lo que buscará recuperarse con una victoria.

Por lo tanto el equipo titular será con: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello y Eduardo Domínguez; Raúl Ferro; Walter Serrano, Sebastián Carrera, Germán Rodríguez y Juan Eluchans; Federico González y Jonathan López.

En el banco de suplentes estarán: Esteban Conde, Joel Sacks, Matías Fissore, Iván Juárez, Sebastián Grazzini, Rodrigo Depetris y Lucas Albertengo.

Por su parte el equipo de Carlos Bianchi formará con: Oscar Ustari; Emiliano Albín, Lisandro Magallán, Matías Caruzzo y Nahuel Zárate; Lautaro Acosta, Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Juan Sánchez Miño; Nicolás Blandi y Santiago Silva.

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores