FECHA 7º: ESTUDIANTES DE LA PLATA 0 - ATLÉTICO DE RAFAELA 0

Sumó un buen empate desplegando un notable juego en el primer tiempo

El "polaco" Adrián Bastía fue la figura del equipo por la cantidad de pelotas que recuperó. Foto: El Día de La Plata.

(09/03/2014) SÍNTESIS Atlético igualó por 0 a 0 ante Estudiantes de La Plata y de esta manera sumó su segundo empate consecutivo en condición de visitante. El mejor juego del equipo de Burruchaga se vio en el primer tiempo, donde tuvo un dominio de pelota para destacar y gracias a ello mantuvo alejado al rival del arco de Conde y pudo contar con interesantes llegadas a favor. En el segundo tiempo Estudiantes fue el que manejó más la pelota, Atlético se defendió muy bien atrás y no sufrió peligro.

En la previa era un partido más que difícil para La Crema pero se terminó llevando un valioso punto, sobretodo porque nunca pasó sobresaltos y pudo sostener bien los avances de Estudiantes del segundo tiempo.

En el primer tiempo Atlético articuló los mejores ataques por medio de Canuhé, Albertengo y Vera, pero cuando hubo que recuperar la pelota Bastía, Ferreira y Rodales robaron gran cantidad de balones en defensa. El que estuvo lento para salir jugando desde atrás fue Eluchans, que perdió varias pelotas muy cerca del área. Muy buen empate por donde se lo mire, ahora deberá volver a sumar de a tres cuando se presente el Viernes como local ante Vélez.

Reviví el compacto del partido:

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores