Juan Manuel Llop prepara cuatro cambios para recibir a Unión

Gabriel Morles será titular en lugar de Matías Abero. Foto: Diego Camusso.

Federico Scoppa volverá a ser titular en lugar de Agustín Díaz. Foto: Diego Camusso.

(09/04/2016) Para el partido del Lunes ante Unión de Santa Fe, que se jugará en el estadio Monumental a partir de las 19:00 hs con el arbitraje de Nicolás Lamolina, Juan Manuel Llop realizará cambios cuatro cambios, uno de ellos obligado y los otros tres tácticos. En la defensa volverá a la titularidad el uruguayo Sebastián Martínez, que jugó por última vez como titular ante Temperley y luego se lesionó, en lugar de Rodrigo Colombo, que fue expulsado en el partido ante Boca Juniors.

En el mediocampo por el sector derecho volverá a la titularidad Gabriel Graciani, luego de haberse recuperado de la lesión que sufrió en el partido ante Newell's, en lugar de Esteban Orfano. Federico Scoppa volverá a ser titular en lugar de Agustín Díaz, un cambio netamente defensivo para sumar más marca al mediocampo junto a Walter Serrano. Por el sector izquierdo sorprendentemente dejará el equipo el uruguayo Mathías Abero, uno de los jugadores más regulares del torneo y en su lugar ingresará Gabirel Morales.

En la delantera Juan Manuel Llop seguirá apostando por la dupla conformada por Ignacio Pussetto y Facundo Parra.

Por lo tanto Atlétic formará con: Axel Werner; Leonardo Godoy, Víctor López, Sebastián Martínez y Nelson Benítez; Gabriel Graciani, Walter Serrano, Federico Scoppa y Gabriel Morales; Facundo Parra e Ignacio Pussetto.

En el banco de suplentes junto a Juan Manuel Llop estarán: Guido Rosetti, Matías Catalán, Esteban Orfano, Agustín Díaz, Mathías Abero, Federico Anselmo y Gastón Colman.

El partido de la División Reserva entre Atlético y Unión se va a jugar el Lunes a partir de las 15 hs. en el predio del Autódromo.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores