Piensa en buscar el triunfo ante Belgrano

Darío Gandín festeja su gol junto a Nicolás Capellino. Foto: Mario Liotta.

(09/05/2012) El plantel de Atlético ya se prepara para afrontar otro difícil partido, el Sábado estará visitando a Belgrano de Córdoba a partir de las 18:10 hs. con la necesidad imperiosa de conseguir una victoria para salir de la zona de Promoción. El que podrá volver en la defensa es Oscar Carniello, que ya cumplió con una fecha de suspensión. El impresentable Carlos Maglio informó a Fabricio Fontanini por los dicho del jugador luego de terminado el partido, pero no sería suspendido.


Esperemos que el Sábado los árbitros no vuelvan a perjudicar a Atlético, como lo hicieron las dos fechas pasadas. Se espera por la evolución de Alexis Castro, que en el partido con Boca recibió innumerable cantidad de golpes bajo la complicidad de Maglio, que demoró mucho las amonestaciones para los jugadores de la visita.

Atlético lleva una racha de tres partidos sin perder con una victoria y dos empates, como local acumula cuatro partidos sin perder con tres triunfos y un empate. Como visitante suma doce partidos sin ganar, con diez derrotas y dos empates. Por el lado de Belgrano llevan cuatro partidos sin ganar con tres empates y una derrota. Como local llevan cuatro partidos sin perder con una victoria y tres empates. Como visitante lleva dos partidos sin ganar con un empate y una derrota.

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores