Sacks por Rodales y Pavetti por Ferreira serán los dos cambios para recibir a Tigre

Joel Sacks ingresará en lugar de Andrés Rodales, que recibió la quinta tarjeta amarilla y podrá volver ante Arsenal.

(09/05/2014) Atlético tendrá dos variantes para recibir el Sábado a Tigre, en el trascendental partido para el equipo de Burruchaga, donde se jugará gran parte de las posibilidades de quedarse en Primera. En la defensa Joel Sacks ingresará por Andrés Rodales, que recibió la quinta tarjeta amarilla y debe cumplir con una fecha de suspensión y en el mediocampo Pablo Pavetti jugará su primer partido como titular de la temporada en lugar de Diego Ferreira, en un cambio netamente táctico.

Por lo tanto Atlético formará con: 1-Esteban Conde; 24-Joel Sacks, 29-Ariel Garcé, 4-Rodrigo Erramuspe y 28-Juan Eluchans; 13-Rodrigo Depetris, 14-Adrián Bastía, 7-Cristian Canuhé y 10-Pablo Pavetti; 18-Lucas Albertengo y 9-Diego Vera.

En el banco de suplentes estarán: 12-Gonzalo Marinelli, 3-Lucas Bovaglio, 5-Matías Fissore, 8-César Mansanelli, 22-Diego Ferreira, 19-Marcos Figueroa, 11-Federico González o Franco Jominy.

Recordemos que el árbitro de el partido será Fernando Rapallini, que dirigió a Atlético en cinco oportunidades, de las cuales La Crema ganó dos, empató dos y perdió una. La única vez que dirigió a La Crema en el torneo, fue en la derrota como local ante Belgrano por 2 a 1 por la 5ª fecha.

El partido de División Reserva entre Atlético y Tigre se disputará el Sábado a partir de las 15:30 hs. en el Estadio Monumental, como preliminar al partido de primera.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores