El plantel cumplió su quinto día de pretemporada sin la llegada de refuerzos

El arquero uruguayo Esteban Conde se sumó a los entrenamientos de la Pretemporada.

(09/07/2013) VER GALERÍA DE 59 FOTOS Hoy por la tarde el plantel llevó a cabo otro exigente entrenamiento en el Predio del Autódromo, con vistas al Torneo Inicial 2013. La única novedad de la jornada fue la reincorporación al grupo del arquero uruguayo Esteban “Coco” Conde, que arregló el fin de semana su continuidad con los dirigentes. También están realizando la pretemporada tres jugadores juveniles del plantel de Reserva, ellos son el defensor Dimas Morales, el volante Manuel De Iriondo y el delantero Ignacio Pusetto.

Guillermo Sara podría ir a Betis de España pero a préstamo y la dirigencia aceptaría la propuesta de San Lorenzo por la venta de Fabricio Fontanini.

El volante Facundo Affranchino, que viene de San Martín de San Juan, quedó totalmente descartado ya que arregló en Belgrano de Córdoba.

En las próximas horas se podría cerrar la continuidad del volante Juan Eluchans y el delantero uruguayo Diego Vera. La dirigencia le ofreció a Darío Gandín un contrato por partido jugado. Germán Rodríguez Rojas pasó a préstamo a Patronato de Paraná.

Los partidos amistosos serán tres, el Sábado 20 de julio frente Central en Rosario, el Miércoles 24 de julio frente Sportivo Belgrano en San Francisco y por último el Sábado 27 de julio frente Colon en Santa Fé.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores