FECHA 6º: ATLÉTICO DE RAFAELA 0 - NEWELL´S 0

Un empate para seguir sumando

(09/09/2011) BUSCATE EN LA TRIBUNA!. SÍNTESIS VIDEO DEL PARTIDO Atlético y Newell’s no se sacaron ventajas, en un intenso partido empataron 0 a 0, esta igualdad le permite a La Crema sumar 13 unidades y mantenerse como único puntero del torneo hasta que jueguen Boca y Lanús, los dos únicos equipos que lo pueden superar si ganan. En los primeros minutos del primer tiempo Atlético tuvo la iniciativa y contó con las mejores chances de gol, lo tuvo Federico González y luego Gandín.

La vista también tuvo sus llegadas, ya que desde la mitad del segundo tiempo, se adueñó de la pelota y la empezó a manejar con mucho criterio, a un ritmo de juego muy veloz, lo que le permitió contar con algunas llegadas interesantes que exigieron al máximo, tanto a la defensa como al seguro Guillermo Sara. 

Para el inicio del segundo tiempo Carlos Trullet lo puso a Walter Gaitán por Iván Juárez y de esta forma el equipo tuvo más manejo de pelota, las mejores jugadas elaboradas pasaron por los pies de Alexis Castro, pero La Crema no pudo convertir por más que contó con un par de chances más que claras, como el cabezazo de Fontanini y el remate de Castro que alcanzó a desviar al córner Peratta. Newell’s también tuvo su momento de dominio y contó con chances claras, pero otra vez la defensa de Atlético no falló y pudo mantener otra vez el cero en el arco. Un punto positivo que sirve para sumar más si se tiene en cuenta que se enfrentó a un gran rival. El próximo Sábado Atlético vista a San Lorenzo, en otra exigente prueba.