Astrada probó con Urribarri por Ferreyra y Barboza por Colombo

Bruno Urribarri reemplazó a Osmar Ferreyra como mediocampista por izquierda.

(09/10/2015) En el entrenamiento futbolístico desarrollado ayer por la tarde en el estadio Monumental, Leonardo Astrada probó con el ingreso de Bruno Urribarri jugando como mediocampista por izquierda en lugar de Osmar Ferreyra, que recibió su quinta tarjeta amarilla ante Arsenal y tendrá que cumplir una fecha de suspensión. Otro de los cambios se produjo en el sector central de la defensa donde Alexander Barboza, que ya cumplió con su suspensión, ingresó por Rodrigo Colombo.

El delantero Facundo Parra no participó de la práctica por tener una molestia menor en el gemelo derecho, por lo que Guillermo Marino fue su reemplazante. Igualmente Parra tiene que ponerse bien físicamente porque da muchas ventajas, está muy lento y pierde todas las pelotas.

El equipo titular de la práctica de ayer fue: Axel Werner; Leonardo Godoy, Germán Ré, Alexander Barbosa y Lucas Kruspzky; Gabriel Graciani, Walter Serrano, Adrián Bastía y Bruno Urribarri; Guillermo Marino e Ignacio Pussetto.

Por el lado de los suplentes estuvieron: Carlos De Giorgi; Joel Sacks, Sebastián Martínez, Rodrigo Colombo y Dimas Morales; Germán Rodríguez Rojas, Mateo Castellano y Osmar Ferreyra; Gabriel Morales; Nicolás Orsini y Facundo Cervantes. 

El plantel entrenará hoy Viernes por la mañana y luego volverá a los entrenamientos recién el Lunes por la tarde. Realmente mucho descanso en el fin de semana para un equipo que no da dos pases seguidos y necesita sumar puntos imperiosamente.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores