FECHA 15º: ATLÉTICO DE RAFAELA 3 - GODOY CRUZ DE MENDOZA 1

Desplegó su mejor fútbol y ganó un partido clave ante un rival directo

El mediocampista Diego Ferreira sale a festejar su gol.

(09/11/2013) SÍNTESIS Atlético superó a Godoy Cruz de Mendoza por 3 a 1 de local, con goles convertidos por Diego Ferreira y Diego Vera en dos oportunidades, el último de penal, descontó para el equipo mendocino Jorge Curbelo. La Crema desplegó un gran juego y superó en todo momento a un desconocido Godoy Cruz. Fue una victoria importante ante un rival directo. Con este triunfo el equipo de Jorge Burruchaga llega a los 24 puntos y queda a sólo cuatro puntos del puntero Newell's.

Cuando se jugaban 8 minutos del primer tiempo el movedizo de gran partido Diego Vera, devolvió al área una pelota que parecía que se iba, que Diego Ferreira recibió sólo en el área para rematar y poner la apertura del marcador. Minutos antes lo había tenido Diego Vera, pero Jorge Carranza le había tapado un cabezazo desde muy poca distancia.

Luego del gol Atlético siguió siendo mucho más que la visita, que prácticamente ni llegó al arco de Esteban Conde, cuando se jugaban 39 minutos llegó un tiro de esquina y apareció por sorpresa Viruta para poner un cabezaso terrible al lado del palo derecho, que nada pudo hace para evitar el segundo gol el ex arquero de La Crema Jorge Carranza.

El tercer gol de Atlético llegó en el mejor momento del partido de Godoy Cruz, que salió a tomar el protagonismo del partido y Atlético lo esperó de contragolpe, en una de esas contras, el polaco Adrián Bastía ingresó al área y fue derribado por un rival, lo que Pompei no dudó en cobrar penal, el encargado de ejecutar el remate fue Diego Vera para poner el tercer gol del partido para abrochar la victoria. Luego a los 38 minutos descontó Jorge Curbelo pero nada cambió en el trámite del juego.

Fue una gran victoria, teniendo en cuenta el nivel de juego que desplegó el equipo como al rival que se superó. El próximo Viernes visita a Colón a partir de las 18 hs. para seguir sumando puntos importantes.

Reviví los goles de Atlético:

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores