FECHA 15º: ATLÉTICO DE RAFAELA 3 - GODOY CRUZ DE MENDOZA 4

Derrota por 4 a 3 ante Godoy Cruz en una tarde para el olvido

Atlético lleva cuatro partidos sin ganar como local con dos empates y dos derrotas.

(09/11/2014) SÍNTESIS VER GALERÍA DE 67 FOTOS Atlético sufrió una dura derrota como local ante Godoy Cruz de Mendoza, y de esta manera acumula su segunda caída consecutiva en el estadio Monumental y su cuarto partido sin ganar en Rafaela. El equipo jugó un gran partido en ofnsiva, ya que hay que reconocer que generó gran cantidad de llegadas de peligro, pero las desatenciones en defensa hicieron que pague muy caro sus errores y el conjunto mendociono no perdonó. Roberto Sensisni deberá corregir varios defasajes defensivos del equipo.

La última vez que Atlético ganó como local, fue por la 7ª fecha ante Estudiantes de La Plata por 1 a 0, luego empató ante Olimpo por 0 a 0, empató ante Banfield por 2 a 2, cayó ante River por 2 a 1 y ahora volvió a caer ante Godoy Cruz por 4 a 3.

Atlético perdió ante Godoy Cruz tres de los cuatro partidos, jugando por Primera División, que se enfrentaron en Rafaela.

Ahora la Crema enfrentará el Viernes a Defensa y Justicia, con la mayoría de suplentes, y el Miércoles estará enfrentando a Huracán en Formosa por la Copa Argentina.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores