FECHA 30º: ATLÉTICO DE RAFAELA 0 - SAN LORENZO 1

Cerró el torneo con otra derrota que trae más preocupación para el 2016

El torneo 2015 de Atlético fue un fracaso desde todo punto de vista.

(31/10/2015) SÍNTESIS Atlético cayó por 1 a 0 ante San Lorenzo como local por la última fecha del torneo 2015, finalizando en la ante última posición, realizando una muy pobre campaña que estuvo muy lejos de las expectativas. La escazes de puntos obtenidos hace poner en riesgo el Promedio del Descenso para el 2016, donde Atlético comenzará muy comprometido, con cuatro equipos por debajo, pero separado por muy pocos puntos. Fue el último partido de Leonardo Astrada como DT del plantel.

San Lorenzo no fue ámplio dominador de las acciones, pero se hizo fuerte en los momentos claves del partido para mantener el cero en su arco y manejar las acciones del juego, por el lado de Atlético muy tibio y nunca supo como generarle peligro de verdad a Sebatián Torrico, que sólo fue inquietado por remates de larga distancia.

A los 16 minutos del primer tiempo abrió el marcador Nicolás Blandi con un potente remate desde afuera del área, tras un error en la salida de Adrián Bastía, que entregó mal una pelota y el delantero aprovechó para poner en ventaja a San Lorenzo.

A los 21 minutos también del primer tiempo se fue expulsado Fabricio Fontanini por una flata sobre Federico Andrada que se escapaba sólo y no le quedó otra que derribarlo. Atlético jugó 70 minutos con un hombre más y nunca pudo hacer pesar la diferencia. Se notó la jerarquía individual y colectiva entre ambos equipos y eso hizo inclinar la cancha a favor de la visita que se quedó con tres puntos merecidos.

Ahora los dirigentes tendrán que rearmar un nuevo plantel con vistas al torneo de 2016 con el objetivo de salvarse del descenso.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores