FECHA 19º: ATLÉTICO DE RAFAELA 0 - VÉLEZ SÁRFIELD 3

Despedida con una dura derrota

Lucas Pratto se lleva la pelota ante la marca de Lucas Bovaglio.

(09/12/2012) SÍNTESIS VER GALERÍA DE 82 FOTOS DE LA GENTE Atlético cayó por 3 a 0 ante Vélez Sárfield como local en un muy pobre partido del equipo de Jorge Burruchaga, que fue dominado a lo largo de los 90 minutos y en ningún momento evidenció una reacción anímica o futbolística. Deberá trabajar mucho el nuevo entrenador en la pretemporada de verano para revertir esta difícil situación y lo mejor que le pudo haber pasado a Atlético es que se haya terminado el torneo. 

El primer gol de Vélez llegó a los 34 minutos del primer tiempo tras un tiro de esquina ejecutado por Federico Insúa que conectó Facundo Ferreyra, que se anticipó a los defensores y conectó con un zurdazo inatajable.

El segundo gol de los de Ricardo Gareca llegó recién a los 37 minutos del segundo tiempo tras un contragolpe letal, que dejó a toda la defensa de Atlético mal parada y Lucas Pratto cabeceó sólo frente al arco, para poner la pelota en el segundo palo por encima de Sara.

El tercer gol de la visita llegó cuatro minutos más tarde de penal, ejecutado por Facundo Ferreyra a la izquierda de Sara.

Atlético cerró el año de la peor manera y ahora deberá sumar por lo menos 30 puntos en el Torneo Final.

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores