FECHA 1º: ATLÉTICO DE RAFAELA 3 - RACING CLUB 0

Goleada por 3 a 0 en un gran debut ante Racing

Jonathan López, la figura del equipo, acaba de convertir el tercer gol.

(10/02/2013) SÍNTESIS VER GALERÍA DE 62 FOTOSAtlético superó por 3 a 0 como local a Racing, jugando un muy buen partido colectivamente, en lo que fue el debut del equipo de Jorge Burruchaga en el Torneo Final 2013. Los goles del equipo de Jorge Burruchaga fueron convertidos por Lucas Bovaglio de penal, Sebastián Grazzini también de penal y Jonathan López. Por la próxima fecha Atlético será visitante ante Arsenal y el Miércoles enfrentará a Alvarado de Mar del Plata por la Copa Argentina.

Abrió el marcador a los 27 minutos del primer tiempo Lucas Bovaglio de penal, ejecutando su disparo a la derecha de Saja. El penal se lo cometieron a Jonathan López cuando ingresaba al área. A los 44 minutos de esa misma etapa otra vez López se metió en el área con la pelota dominada y le cometieron penal para detenerlo, Loustau no dudó y cobró nuevamente penal que el Mago Grazzini se encargó de ejecutar muy sutilmente junto al palo a la izquierda de Saja.

En el segundo tiempo Atlético siguió siendo mucho más que Racing y aumentó el marcador a los 4 minutos por medio de Jonathan López, que recibió sólo en el área tras un centro de Federico González desde la izquierda.

Atlético jugó un gran partido y encara el Torneo Final con muchas expectativas.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores