FECHA 9º: CRUCERO DEL NORTE 1 - ATLÉTICO DE RAFAELA 1

Tuvo todo para ganarlo pero fue empate por 1 a 1 ante Crucero del Norte

Atlético sumó su cuarto empate consecutivo y suma cinco puntos en el torneo. Foto: Prensa Crucero del Norte.

(10/04/2015) SÍNTESIS Por como se dio el partido podemos decir que Atlético estuvo muy cerca que quedarse con su primer victoria del torneo pero la falta de efectividad en el arco de enfrente hizo que solamente empate ante Crucero del Norte. Abrió el marcador Ernesto Álvarez para el local a los 21 minutos del primer tiempo, pero el debutante Gabriel Morales puso el empate a los 35 minutos de la segunda etapa. El equipo sigue mejorando pero sigue con un problemas viejo como la falta de definición.

A los ocho minutos del segundo tiempo se fue expulsado Dardo Romero en el equipo local, por una falta sin pelota cometida al debutante Leonardo Godoy. A partir de ahí Atlético jugó gran parte del segundo tiempo con un hombre de más pero por más de tener la pelota y contar con varias llegadas, le costó mucho concretar en el arco de enfrente.

Otra vez la figura del equipo Carlos De Giorgi, que salvó al equipo con un par de intervenciones brillantes. Con los días de trabajo del interinato de Gustavo Tognarelli el equipo va haciéndose más solido y por lo menos juega un poco mejor.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores