Carniello por Dutari sería el único cambio

Oscar Carniello volverá a la defensa luego de haber cumplido con una fecha de suspensión.

(10/05/2012) Forestello ya tiene en mente el equipo para enfrentar el próximo Sábado a las 18 hs. a Belgrano. Se producirá el retorno de Oscar Carniello en la defensa, que ya cumplió con la fecha de suspensión, tras haber llegado al límite de cinco amonestaciones en el partido ante Argentinos. El que dejará la titularidad será el lateral derecho Francisco Dutari. Por lo tanto la línea defensiva volverá a formar con Fontanini, Carniello, Bovaglio y Zbrun.

Ayer también se confirmó que Fabricio Fontanini, pese a ver sido informado por sus dichos luego del partido con Boca por Carlos Maglio, no será suspendido como se temía y podrá estar el Sábado. El árbitro del partido ante Belgrano será Germán Delfino, que lo dirigió por última vez a Atlético en la fecha 19ª del Torneo Apertura de Primera División 2011 ante Godoy Cruz de Mendoza como local, esa noche fue derrota por 2 a 0 y los goles del encuentro fueron marcados por Ariel Rojas y Rubén Ramírez (GC)

En el entrenamiento futbolístico de ayer el que no practicó con normalidad fue Alexis Castro, que tiene un fuerte dolor en el tobillo pero estará ante Belgrano, en su lugar en el equipo titular estuvo Germán Rodríguez. El equipo titular formó con: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio, Oscar Carniello y Martín Zbrun; Sebastián Carrera, Walter Serrano, Matías Fissore y Germán Rodríguez; Darío Gandín y Federico González. Para los suplentes jugaron Jorge Carranza; Joel Sacks, Alexis Niz, Francisco Dutari y Hugo Iriarte; Iván Juárez, Germán Cáceres, Walter Gaitán y Pablo Pavetti; César Carignano y Nicolás Capellino.

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores