Va con tres cambios para enfrentar a Belgrano, esta noche a partir de las 21:15

Raúl Ferro volverá a ser titular en lugar del suspendido Matías Fissore.

(10/05/2013) Atlético tendrá tres cambios para visitar a Belgrano, se producirá el regreso al arco de Guillermo Sara, luego de cumplir con una fecha de suspensión, por Esteban Conde, luego en la defensa Cristian Vella será el reemplazante de Joel Sacks, que salió lesionado en el partido ante San Martín de San Juan y por último en el mediocampo Jorge Ferro volverá a ser titular después de siete fechas en lugar de Matías Fissore, expulsado en el último partido y recibió dos fechas de suspensión.

Por lo tanto Atlético formará con: 1-Guillermo Sara; 4-Cristian Vella, 2-Oscar Carniello, 21-Fabricio Fontanini y 33-Eduardo Domínguez; 13-Rodrigo Depetris, 7-Walter Serrano, 22-Raúl Ferro y 17-Pablo Pavetti; 11-Federico González y 29-Jonathan López. En el banco de suplentes junto a Jorge Burruchaga estarán: 12-Esteban Conde, 15-Alexis Niz, 14-Christian Machín, 8-Iván Juárez, 33-Pablo Gaitán, 18-Lucas Albertengo y 25-Ariel Ledheros o 37-Marcos Sartor.

Por su parte Belgrano de Córdoba formará con: 1-Juan Olave; 4-Renzo Saravia, 6-Luciano Lollo, 37-Lucas Aveldaño y 3-Juan Quiroga; 14-Martín Zapata, 32-Esteban González, 5-Guillermo Farré y 19-Jorge Velázquez; 26-Lucas Melano y 9-Fernando Márquez. En el banco de suplentes junto a Ricardo Zielinski estarán: 28-César Rigamonti, 30-Sergio Rodríguez, 11-César Mansanelli, 10-César Carranza, 15-Lucas Pittinari, 31-Lucas Zelarayán y 7-César Pereyra.

El historial dice que se enfrentaron en 27 oportunidades de las cuales Atlético ganó siete, empataron trece y Belgrano ganó las siete veces restantes. La Crema convirtió 31 goles mientras que el Pirata 29. Jugando en la ciudad de Córdoba se enfrentaron en 13 oportunidades de las cuales Atlético ganó dos, empataron siete y Belgrano ganó las cuatro veces restantes. La Crema convirtió seis goles mientras que el Pirata doce. La última vez que se enfrentaron, fue por la 13ª fecha del Torneo Inicial y ganó Belgrano por 3 a 1 con goles convertidos por Lucas Bovaglio para Atlético, Víctor Aquino y Jorge Velázquez en dos oportuinidades para Belgrano. Mientras que la última vez que se enfrentaron en Córdoba empataron por 1 a 1 con goles convertidos por Alexis Castro para Atlético y Claudio Pérez de penal para Belgrano.

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores